Seguridad Pública protege a comerciantes y tianguistas

0
14

Imelda Córdova. Tolcayuca.-El titular de la dirección de Seguridad Pública municipal, Héctor Alvarado Rico, se reunió con comerciantes de negocios establecidos en la periferia de la plaza principal de la cabecera municipal, con la intención de informarles acerca de las acciones de vigilancia que la dependencia lleva a cabo.

“Desde que implementamos las reuniones vecinales de atención ciudadana, hemos mejorado el servicio de Seguridad Pública, la ciudadanía ha respondido muy bien y se siente más segura”, aseguró, por su parte el Alcalde.

Los comerciantes expusieron sus situaciones a las autoridades municipales, sugirieron que se revisen los permisos de algunos establecimientos respecto al horario de venta de bebidas alcohólicas y la problemática que llegan a generar los puestos ambulantes. Además, solicitaron se endurezcan las sanciones respecto a ciudadanos que alteran el orden a altas horas de la madrugada.

En respuesta, Alvarado Rico, otorgó su número de teléfono particular para que los comerciantes puedan denunciar al instante cualquier anomalía.“Estamos preocupados y ocupados en brindar atención oportuna, nuestra intención es recuperar la confianza de todas y todas”, externó.

El funcionario público los invitó a sumar esfuerzos y a no tener miedo al presentar sus quejas, “estamos comprometidos a que los reportes sobre los ilícitos o actos de emergencia que sean reportados por medio de las aplicaciones móviles y los mecanismos establecidos, sean atendidos con prontitud, estableciendo y ejecutando las acciones que correspondan”, finalizó.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del área de Prevención del Delito Municipal, tiene contemplado generar programas que permitan la participación de la ciudadanía en la prevención de conductas delictivas, antisociales y de adicciones.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta