Seguridad y salud, prioridades de alcalde de Zapotlán

0
15

Zapotlán de Juárez.- El presidente municipal, Erick Edgardo Islas Cruz, a través de su cuenta social de Facebook dio a conocer a la población que los ejes más importantes para su administración serán la Seguridad Pública y la Salud.

Indicó que desde el inicio de su administración, había realizado el compromiso de ir cambiando el rumbo del municipio, situación que de manera paulatina irá cumpliendo.

“A casi 2 meses de Administración veo con claridad que entre muchas necesidades, lo más apremiante es la salud y la seguridad”, señaló el edil.

“Quiero decirles que en mi gobierno lo demás puede esperar y lo vamos hacer poco a poco, pero hoy hago el compromiso que a partir del lunes 7 de noviembre no escatimaré recursos para que toda aquella persona que esté enferma y requiera de verdad apoyo de la Presidencia Municipal, lo encuentre”, asegura.

En el espacio asevera que no dará un no como respuesta a quienes se acerquen a solicitar apoyo en cualquiera de los rubros mencionados.

Es preciso mencionar que después de la visita del gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, se realizó el compromiso de mejorar el servicio de salud en San Pedro Huaquilpan, incluso el mandatario estatal se comprometió a construir y equipar un nuevo centro de salud si el alcalde proporcionaba el terreno.

“Cuentan con el apoyo del Gobierno Estatal, si es necesario facilitaremos el helicóptero para trasladar y brindar atención inmediata a la población, le pido a su presidente municipal que no escatime recursos para atender la salud de la ciudadanía”, exclamo Fayad Meneses en aquella ocasión.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta