Seminario de integración laboral a personal del Inhide

0
47

Seminario de integraciónCon gran entusiasmo, los trabajadores del Instituto Hidalguense del Deporte participaron en el seminario denominado “Integración Laboral”, impartido por la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del estado, a través de la dirección general de Administración, Desarrollo de Personal y Profesionalización.

El seminario se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde acudieron más de 50 trabajadores del Inhide.

Al dar la bienvenida, Salvador Franco Cravioto, reconoció el trabajo de Marcela Nápoles Ramírez, por su compromiso en favor de la capacitación y profesionalización del personal del gobierno del estado.

El funcionario se congratuló por la disposición de capacitar al personal, con el fin promover acciones que fortalezcan la interacción de las relaciones humanas a través del  trabajo lúdico y vivencial en los servidores públicos.

Afirmó que por instrucción del gobernador, José Francisco Olvera Ruíz, en el Inhide todos los días se trabaja con orgullo, tesón y compromiso en favor de los hidalguenses.

Por su parte, Juan Carlos Martín  Venegas, director de Desarrollo de Personal,  reconoció la labor del Inhide a través de la dirección de Administración que dirige Álvaro González Fuentes y el área de Recursos Humanos.

Posteriormente, comenzó el curso con dinámicas y juegos lúdicos en las que participó Salvador Franco, junto con su equipo de trabajo, además se realizaron pláticas de organización laboral y se presentó un video de apoyo.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta