Sentencian a un hombre por lesiones culposas

0
44

El Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación oriente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), consiguió que el Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJEH), sentenciara a un hombre por el delito de lesiones culposas derivadas del atropellamiento de una persona.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2017, cuando la víctima, F.A.H., se encontraba a la orilla de la carretera Álamo–Tamanzunchale, a la altura de El Balsero municipio de Atlapexco y el ahora sentenciado I.S.H., conducía un tracto camión International, con placas del Servicio Público Federal y atropelló a la víctima, por conducir sin precaución en zona de topes.

El atropellado fue trasladado a Pachuca, para recibir atención médica. Luego de ser atendido, especialistas determinaron que quedó con incapacidad permanente que lo imposibilita para realizar cualquier tipo de trabajo durante el resto de su vida. Después de haber agotado todas las etapas del proceso penal, el Ministerio Público consiguió fallo condenatorio.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta