SEPH impulsa aprendizaje del inglés para adaptarse al mundo globalizado

0
17

SEPH impulsa aprendizajeEl próximo viernes 15 de febrero finaliza el plazo de inscripción a los cursos del Programa SEPA Inglés, los cuales iniciarán el lunes 18 de febrero y se realizarán de lunes a viernes de 16 a 18 horas. Finalizarán en junio.

Son cursos de educación a distancia coordinados por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) y la Secretaría de Educación Pública federal (SEP) para el aprendizaje de la lengua inglesa en un nivel intermedio; tienen certificación con validez oficial a nivel nacional.

El jefe del Departamento de SEPA Inglés dependiente de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Juan Luis López, señaló que este programa brinda la posibilidad de aprender el idioma ingles a los adultos que concluyeron sus estudios de secundaria, avanzando a su propio ritmo y capacidades.

Manifestó que es interés del secretario de Educación, Joel Guerrero Juárez, fortalecer la enseñanza de un segundo idioma como el inglés, para que la ciudadanía esté mejor preparada en el marco de la globalización. 

Los interesados pueden comunicarse a los números  telefónicos del Departamento de SEPA Inglés01 (771) 71 085 51 y  71 085 52, extensión 120, o escribir al correo electrónico: sepaingleshgo@hotmail.com.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta