Sesenta visitas de la Profeco sin quejas por el desabasto

0
27

Cinco verificadores junto con la delegación  de la Profeco Hidalgo han acudido a las gasolineras de los municipios del estado para vigilar que el abasto de gasolina se realice sin contra tiempos y que se respete el precio “tenemos más de 60 visitas en el estado y no hemos tenido una queja formal hasta el momento”; informó la titular, Italia Almeida.

La delegada comentó que se ha tenido una revisión en las gasolineras para saber cuál es el límite permitido para expedir a los clientes, y con base en ello se ha buscado que la gente sea mesurada con la compra del combustible.

“No podemos hacer una racionalización si no hay un sustento, hasta el momento no hemos tenido una queja formal respecto a esta situación, en los recorridos que hemos realizado la gente se queja de las largas filas” explicó la delegada.

Finalmente, la Procuraduría federal del consumidor, también se encargó de sugerir a los despachadores agilizar su tarea para que los tiempos de espera sean más reducidos “tienen la mala costumbre de tardarse, en lo que le quitan el tapón y checan la bomba: luego están platicando hay que sugerirles que lo hagan un poco más ágil” aseveró.

Por Jehieli Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta