Show case acústico de Jarabe de Palo en el Gota de Plata

0
74

Las productoras de espectáculos Mango récords y JL Piña production manager apuestan por traer a Pachuca eventos de alta calidad con artistas de talla internacional, pues aunque la capital es “una plaza difícil para traer conciertos de gran magnitud, pero se va por buen camino para abrir mercado aquí”, expresó Arturo Fuentes de Mango.

En ese sentido, es que lograron atraer la gira de la agrupación Jarabe de Palo 50 palos, la cual presenta su más reciente producción discográfica del mismo nombre. El concierto se llevará a cabo el 24 de mayo en el auditorio Gota de Plata, el cual también contará con un meet & great en el que las fans afortunadas tendrán la oportunidad de tomarse una foto con los integrantes.

Aunque apenas se han venido la mitad de los boletos disponibles, se espera que el recinto tenga un lleno total (se cuentan con mil 800 asientos), los cuales van desde los mil pesos hasta los 350, los cuales se pueden adquirir en ticketpoint, galerías y el auditorio.

El espectáculo será bajo la temática de show case acústico, y no se ha considerado tener un solista o agrupación que abra el espectáculo de Jarabe de Palo, aunque no se descarta estudiar la posibilidad.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta