Sigue operando el Huachicol; detectan dos tomas en Tepeji

0
23

Tepeji del Río.- Imparable la actividad del huachicoleo en este municipio; la tarde del miércoles, personal de seguridad y emergencia detectó dos tomas clandestinas con derrame de hidrocarburo, además de que la policía municipal recuperó una camioneta Ford Ranger color blanca que transportaba casi 300 litros de gasolina a bordo, localizada en la calle Las Peras Manzana 4 localidad de Vega de Madero.

La toma clandestina se focalizó en la comunidad de Ojo de Agua, en el kilómetro 84 de la autopista México – Querétaro, los límites con Jilotepec, Estado de México. El cuerpo de emergencia informó que en el lugar reportado ya es reincidente, “hubo una fuga de energético hace poco, fue reportada a Pemex, sin embargo no la sellaron bien y esta tarde los chupaductos volvieron a abrir la toma”.

La nueva fuga fue reportada a seguridad física de Pemex cerca de las 18.30 horas. Al respecto el titular de Seguridad Pública, Juan Gabriel Rocha Sánchez señaló que la detección de tomas clandestinas y recuperación de camionetas forman parte de los golpes contra el robo de hidrocarburo resultado de los operativos coordinados que mantienen los tres órdenes de gobierno.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta