Sin escapatoria tras ser descubierto con huachicol 

0
57

Policías federales detuvieron a un hombre de 20 añños que transportaba hidrocarburo en su vehículo particular, quien incluso impactó una patrulla para despistarlos e intentar huir, no obstante fue arrestado para ponerlo a disposición del Ministerio Público federal, junto con el cargamento.

Se conoció que los agentes patrullaban por la carretera Jorobas-Tula, cuando detectaron un automotor de color guinda sin la placa delantera, motivo por el cual marcaron el alto al conductor. El hombre hizo caso omiso y provocó un choque contra la patrulla, al tiempo que descendió y huyó corriendo.

Los agentes le dieron alcance y lo regresaron al vehículo, en cuyo interior resguardaba 6 bidones de 50 litros cada uno, abastecidos con hidrocarburo que en total sumaban 300 litros, tras el hallazgo, dieron lectura a los derechos del posible infractor.

En otra acción, uniformados federales aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo, propiedad de Pemex, a escasos 15 metros de la carretera Portezuelo-Palmillas, en el municipio de Huichapan, tras arribar al lugar, resguardaron el sitio y dieron paso a personal de Seguridad Física de Pemex para los trabajos pertinentes.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta