Sistema DIF Pachuca entregó apoyos a familias vulnerables

0
31

Sistema DIF PachucaEl Sistema DIF Pachuca entregó 150 despensas a familias en situación de vulnerabilidad de las colonias Crisol, Venecia, Europa y Faraón, con el objetivo de contribuir a la economía y alimentación de los hidalguenses.

Gabriela Castañeda de García, titular del DIF municipal, destacó que en congruencia con el Programa “Pachuca Amiga de la infancia”, es una prioridad impulsar acciones para lograr mayores niveles de bienestar y contribuir a la salud de las niñas y los niños.

De ahí que refrendó su compromiso para continuar beneficiando a los habitantes de este sector de la ciudad, por lo que junto con el alcalde Eleazar García Sánchez, continuarán llevando acciones para mejorar sus condiciones de vida.

En este sentido, dio a conocer que ya se está trabajando en el proyecto para concretar la construcción de un desayunador en la escuela primaria “José Vasconcelos” de la colonia Crisol, donde sus estudiantes puedan recibir sus alimentos en un lugar digno.

Recordó que actualmente, con el apoyo del desayunador ubicado en la colonia 20 de Noviembre, diariamente 180 niñas y niños de dicho plantel reciben su desayuno.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta