SME toma oficinas de CFE

0
59

Por segundo día consecutivo, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), tomaron de manera pacífica las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en contra del gasolinazo y el alza de los precios en las tarifas de energía eléctrica.

Con lonas y pancartas, además de diversas consignas, los manifestantes pidieron un alto al alza de la gasolina, así como de la tarifa eléctrica y los costos de los productos de la canasta básica.

Sobre la manifestación Felipe Francisco Jiménez Sánchez, integrante del SME, dijo que con este tipo de movilizaciones están exigiendo al gobierno federal alto al aumento de diversos productos básicos, así como el cumplimiento a lo que ya se tenía firmado.

Como fue la devolución al sindicato de algunos predios, el pago de las pensiones a los compañeros jubilados, la cual fue interrumpida desde hace dos años.
Así mismo se informó que también se tiene estas protestas en los municipios de Tula y Tlaxcopan por parte de compañeros de la estación de Juandho.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta