Socorristas atienden a estudiante drogado

0
27

 

Huejutla.- Un alumno de la secundaria número dos requirió el auxilio de socorristas de la Cruz Roja de Huejutla, que acudieron de inmediato a la institución debido a que se encontraba inconsciente en el suelo.

El evento ocurrió alrededor de las 11:00 horas. Los paramédicos después de verificar los signos vitales del educando se percataron que realizó el consumo de sustancias tóxicas que alteraron su estado de la conciencia, tanto así que al despertar expresó que estaba poseído y que vio a la muerte.

Juan “N” de 14 años de edad fue cuestionado por el personal de salvaguarda sobre cuál fue la sustancia ingirió, sin embargo debido a su estado sólo divagó con palabras.

Los padres fueron solicitados para que el menor de edad fuera llevado a su domicilio y que verifiquen qué sustancia consumió y que no provoque daños a la salud.

En primer término los socorristas consideraron que el alumno sufría de un golpe de calor, situación que posteriormente fue descartada. Manifestaron que hasta el momento sólo han atendido un caso de deshidratación.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta