Sonia Ocampo permanece en el Sindicato de Salud

0
44

Adela García.- Con 3 mil 789 votos a favor, la planilla roja encabezada por Sonia Ocampo Chapa ganó por cuarta ocasión la dirigencia de la sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), de esta manera, la química estará 12 años consecutivos al frente del sindicato hidalguense.

Aunque la planilla naranja encabezada por Alejandro Islas estuvo a punto de desbancarla pues obtuvo 3 mil 449 sufragios, mientras que la blanca solo alcanzó 413 y la morada 31. En cuanto a votos nulos se registraron 94 y boletas sin usar 912; de los más de 8 mil votantes solo 7 mil 682 hicieron valer su derecho.

Al respecto, Ocampo Chapa mencionó, después de la entrega de constancia que la avala como dirigente del SNTSA en Hidalgo hasta el 2021, que no fue una contienda fácil debido a que se tuvo que luchar contra las adversidades; pero en este nuevo administrativo trabajará mucho mejor y atenderá todas las necesidades de los trabajadores de la Secretaría de Salud.

Cabe hacer mención que durante su cierre de campaña aseguró que no habría rencillas en contra de quienes no la apoyaron durante el proceso electoral, pues su prioridad es otorgar más y mejores servicios a toda la base trabajadora.

Asimismo, los demás contendientes que buscaban la dirigencia del sindicato no se han pronunciado al respecto, pero anteriormente se había pactado un compromiso de civilidad y respeto a los resultados.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta