SOPOT busca liberar derecho de vía  en la Tehuetlán-Huejutla

0
31

 

Socializa la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) la modernización de la carretera Tehuetlán–Huejutla, con el propósito de dar a conocer todos los detalles y así obtener el respaldo ciudadano y también la liberación de derecho de vía.

José Meneses Arrieta, titular de la SOPOT Hidalgo, refirió que es importante dar a conocer los alcances del proyecto con todos los sectores de la población, situación que se replicará con el resto de proyectos que se ejecutarán a lo largo y ancho de la entidad hidalguense, pues es necesario mantener comunicación con la población.

“Se dará fluidez vial a la zona Huasteca del estado, además con la intervención de esta vialidad se coadyuvará al crecimiento económico de la región y mejorará los tiempos de recorrido, beneficiando a los habitantes de las localidades cercanas y a los usuarios que transitan por esta carretera” dijo.

Hay que recordar que esta obra tendrá una inversión superior a los 200 millones de pesos en la primera etapa en la que se intervendrán 11 kilómetros para albergar cuatro carriles de circulación, más acotamientos exteriores de 3 metros e interiores de un metro.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta