SOPOT debe mantener vialidades concurridas: alcaldía de Pachuca

0
26

Se deslinda alcaldía de Pachuca de las afectaciones en automóviles cometidas por desperfectos viales en Río de las Avenidas, ya que corresponde a la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Territorial (SOPOT) dar mantenimiento a dicha vialidad.

Durante las horas pasadas, diversas imágenes de una coladera en mal estado ubicada en Río de las Avenidas circularon en redes acompañadas de las consignas contra el ayuntamiento por no reparar la situación, la cual, según aseguran, causó desperfectos en automóviles.

Por lo que la Presidencia Municipal emitió un comunicado en donde señala que la SOPOT debe  mantener en buen estado las vialidades de mayor circulación, tales como los bulevares de Santa Catarina, Río de las Avenidas, Felipe Ángeles, entre otros.

Finalmente, se manifestó que en atención a la denuncia ciudadana, personal de Protección Civil del ayuntamiento acudió a atender el desperfecto a bien de garantizar la seguridad de los automovilistas, exhortando a la SOPOT de que dé seguimiento al caso.

Por Joselyn Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta