SOPOT realiza obras viales en diferentes municipios

0
27

SOPOT realiza obrasCon el objetivo de prevenir accidentes viales, brindar seguridad a los conductores y por ende a los peatones, así como ofrecer mejores condiciones para circular a los pobladores de Cuautepec, Huapalcalco, Jaltepec y Tulancingo, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) informa a la ciudadanía en general de las acciones y servicios efectuados:

Se realiza bacheo con mezcla asfáltica en calienten en los tramos: paso por Tulancingo, Libramiento Sur, Circuito Chapultepec, Libramiento Tulancingo, Cárdenas monumento Hidalgo, par vial frente a Gran Patio, acceso a Huapalcalco y acceso a Jaltepec.

Bacheo con Sistema Green Patcher en los siguientes tramos: paso por Tulancingo, Libramiento Sur, boulevard La Morena, Libramiento Tulancingo, boulevard Centenario, Carretera Estatal (CE) Tulancingo–Cuautepec, colonia Jardines del Sur y calles de la cabecera municipal.

Limpieza de bulevares y carreteras estatales en 92 hectáreas en paso por Tulancingo, Libramiento Sur, Circuito Chapultepec, libramiento Tulancingo, Cárdenas monumento Hidalgo, par vial frente a gran patio, acceso a Huapalcalco, así como el acceso a Jaltepec.

Se atendió señalamiento horizontal en cuerpo izquierdo, rayas laterales y raya central. Se pintaron juegos de rayas logarítmicas del paso por Tulancingo.

También atendieron señalamiento vertical de señales restrictivas, señales informativas, señales tipo puente (rehabilitación), señales preventivas, vialetas, boyas y se colocaron 6 trafi–tambos. Seatendió el paso por Tulancingo, CETulancingo–Santiago Tulantepec.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta