Sorprenden a roba coches

0
47

sorprenden a robacochesEfectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca aseguraron a una persona, presuntamente relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito.

La detención se realizó luego de que vía telefónica la corporación policiaca recibiera un llamado de auxilio, toda vez que se informó sobre un sujeto que había abierto un vehículo estacionado.

Derivado de la denuncia, oficiales municipales arribaron al lugar de los hechos, la calle Constituyentes del fraccionamiento Constitución, donde localizaron al afectado, propietario de un Nissan Datsun.

El hombre explicó que minutos antes sorprendió al presunto responsable, quien hoy se sabe responde al nombre de Roberto Ramírez Contreras, de 39 años, con domicilio en Mineral de la Reforma, al interior de su unidad, por lo que solicitó el apoyo de la Policía para su aseguramiento.

Cabe señalar que el hombre asegurado, a quien se le encontró un par de guantes y dos bolsas de plástico, se comportó de manera agresiva con los oficiales al momento de la detención, actitud bajo la que fue trasladado al área de Retención de la Policía Municipal de Pachuca.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo relacionado con el número de averiguación previa 12/SPM/1401/2014, a petición de la parte afectada.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta