SSH concientizará a asistentes de la Feria de Pachuca a no manejar en estado inconveniente

0
87

Durante la Feria de Pachuca que se celebra del 28 de septiembre al 22 de octubre, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) instaurará el programa “No te juegues tu destino” que busca reducir el número de accidentes por ingesta de alcohol durante esas fechas, teniendo resultados positivos en la feria de 2016.

Al respecto, Marco Antonio Escamilla Acosta titular de la SSH, señaló que, a bien de concientizar a la población, se instalará un módulo en coordinación con la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh) en donde además se ofrecerá un servicio de taxi seguro.

La idea de este programa es que los conductores que rebasen el nivel de alcohol permitido para manejar puedan dejar su automóvil en las instalaciones de la feria, sea resguardado y se les mande a sus hogares en un servicio de taxi.

Además de que la Copriseh ya realizó las inspecciones necesarias de dónde será el área de comida y que se cuente en cada espacio con las medidas necesarias de sanidad para evitar que se presenten casos de enfermedades diarreicas agudas derivado del consumo de bebidas y alimentos en mal estado, finalizó.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta