STPS ha colocado a más de 37 mil trabajadores

0
26

STPS ha colocadoEn lo que va de la administración, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) ha logrado colocar el aproximado de 37 mil 794  personas en empleos formales.
Así lo informó Valentía Echavarría Almanza, titular de la STPSH, además de que en el mismo periodo se ha dado la vinculación de 27 mil 776 jornaleros agrícolas y 2 mil 363 personas que han sido colocados en servicios.

En este sentido, afirmó que no existen espacios que den demanda a la necesidad de espacios de empleo que son necesarios, pero a través de las Ferias del Empleo se ha logrado conectar a los buscadores de empleo en espacios formales de una forma más rápida.

En este sentido, recordó que  Hidalgo está por debajo de la media nacional en cuánto a los niveles de desempleo y esas cifras se han logrado en gran parte a las diversas estrategias implementadas por la Secretaría del Trabajo.

Tan sólo en  el mes de enero se colocaron 8 mil personas en empleos formales, así como 273 colocados en materia de movilidad laboral, 91 en servicios y 182 que han obtenido un empleo en Canadá.

Por Joselyn Sánchez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta