Supervisan servicios en hospitales del ISSSTE

0
44

Autoridades de la Delegación del ISSSTE realizan capacitaciones y recorridos en la Huasteca, con el fin de dar respuesta y promover un trato humanizado del personal y así verse reflejado en el servicio médico y administrativo que ofrece la institución.

De igual manera se realizan recorridos en la Clínica – Hospital “Daniel Salazar Fernández” buscando el acercamiento con la derechohabiencia de Huejutla y municipios cercanos, para conocer el estado de las instalaciones, la atención ofrecida, con el fin de escuchar, atender y mejorar en la atención y el servicio.

Dentro de las mismas actividades en la región, se llevó a cabo la atención a jubilados, pensionados y trabajadores de COBAEH, CECyTEH y SSH.

La delegación del ISSSTE, continuará trabajando por los derechos de las y los derechohabientes, ya que objetivo para este 2018 es crear capacitaciones constantes para el personal del ISSSTE, continuar con la atención y seguimiento a las sugerencias, quejas y felicitaciones de los 331 mil derechohabientes en Hidalgo, para mejorar la atención y servicios médicos en todas las clínicas, hospitales, estancias y oficinas administrativas.

Por Manuel Castellanos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta