Suspenden distribución de agua por las lluvias

0
26

Huejutla.- El servicio de distribución de agua fue suspendido debido a las lluvias, ya que el vital líquido se enturbia por el lodo, pero se reanudará el servicio lo más pronto posible, informó Yonathan Toledo Arenas, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (Capashh).

Indicó que esperan que el agua no tenga tanto lodo, así que estimó que en días próximos se restablecerá el bombeo de los cárcamos de los Hules y Candelaria.

El titular de dicha área mencionó que la falta de bombeo es por las constantes lluvias que se han presentado y por consecuencia ha generado que el agua este revuelta y sucia, motivo por el cual no se ha enviado agua a las colonias de la ciudad.

Pidió la comprensión de los usuarios y asimismo, cuidar el agua ya que esta temporada de lluvia se suspenderán los bombeos, se pide a todos ser pacientes y entender esta situación que durará algunos días.

Aseguró que cuando las condiciones meteorológicas lo permitan se volverá a reestablecer el suministro de agua a todas las colonias afectadas y se pide contribuir al cuidado de misma evitando gastarla de manera abundante para los quehaceres domésticos y ahorrando el vital líquido lo más que se pueda.

Por Salomón Hernández

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta