Sylvia López y Miriam Loaeza arrancan campaña en Tizayuca

0
48

Tizayuca.- Cientos de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, se dieron cita en las instalaciones del Comité Municipal de Tizayuca, para acompañar a la candidata a la diputación local del distrito XVI, Sylvia López González y a su suplente Miriam Loaeza Soria, en su arranque de campaña.

Fieles a su partido desde las 23:00 horas se comenzaron a dar cita, ex alcaldes de los municipios de Tolcayuca, Zapotlán de Juárez, y Tizayuca, así como líderes de grupo, miembros de los sectores priistas, seccionales, y simpatizantes.

Fue en punto de las 00:01 horas cuando arribaron las candidatas en medio de la fiesta tricolor. Al lugar llegó la secretaria general del Comité Estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández; quien se congratuló de los logros y trabajo que realizan las mujeres actualmente en la vida social y política del país.

Miriam Loaeza agradeció la oportunidad de participar como suplente, representar a su municipio, e indicó que ambas trabajaran en pro de las familias del distrito.

Al grito de” ¡Vamos a ganar!”, dio la palabra a la candidata propietaria Sylvia López, quien agradeció la asistencia de quienes a pesar del horario se dieron cita para apoyarles.

“Venimos a presentarnos ante ustedes y pedimos su apoyo para lograr un triunfo contundente en las urnas este 1 de julio. Somos mujeres de trabajo, comprometidas, con experiencia, no venimos a improvisar, iremos de la mano con ustedes en un trabajo conjunto para ganar la confianza del electorado, con el ánimo que a los priistas nos caracteriza”, dijo López González.

Se comprometió a legislar en materia de salud, educación, y seguridad, así como gestionar mayores recursos para el distrito que comprende los municipios de Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y la cabecera Tizayuca.

Finalmente aprovecharon para pedir el voto para los candidatos a presidente de la República Mexicana, Senadores, y Diputado Federal del PRI.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta