Tecnología del Hospital General disminuye índice de mortalidad

0
37

Tecnologia del HospitalLa tecnología con la que cuenta el Hospital General de Pachuca, permite brindar mayores servicios y mejor atención a los usuarios, ha logrado disminuir el índice de mortalidad, aseguró el director del nosocomio Francisco Chong Barreiro. 

Entre los nuevos servicios que ofrece el hospital se encuentran: la sala de hemodinámica, tecnología para cirugía oncológica, así como aparatos para neurocirugía, neuroendoscopia y para intervención de esterotaxia, este último sólo ofrecido en hospitales e institutos de tercer nivel. 

Aunado al equipamiento médico de última tecnología, el nosocomio cuenta con especialistas para operar los diversos equipos, resultado de un “draft” de talentos en formación en la ciudad de México, que también formarán parte del proyecto del Hospital de Especialidades. 

El director comentó que lo que se busca son médicos que están en formación en la ciudad de México, principalmente aquellos que son de Hidalgo o en su caso los interesados en ejercer en Pachuca, es una especie de buscadores de talentos, para poder aprovechar al máximo la tecnología con la que se cuenta. 

Respecto al Hospital de Especialidades que se construye actualmente, dijo que se necesitará de un grupo de médicos preparados con conocimientos científicos para lograr el alto rendimiento que requiere.

Por Belén Andrade

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta