Tecnológico de Pachuca  inauguró el CONAMTEC

 

El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) realizó la inauguración del segundo Congreso Nacional Multidisciplinario de Educación Ciencia y Tecnología (CONAMTEC) que organiza la institución para impulsar y promover los espacios de divulgación de avances científicos, tecnológicos y educativos.

El CONAMTEC está dirigido a profesores, investigadores y estudiantes vinculados en el proceso de enseñanza e investigación de la administración, arquitectura, ingeniería y educación.

Jorge Martínez Muñoz, subdirector académico, detalló que el Tecnológico Nacional de México busca impulsar y promover entre los estudiantes el desarrollo de la investigación, la innovación y el emprendedurismo.

En este sentido el ITP presentará 46 ponencias, 8 conferencias magistrales, 6 talleres y un concurso de carteles, con la participación de 500 asistentes, “estamos convencidos de que los trabajos de este congreso habrán de contribuir al desarrollo integral de los estudiantes y también al desarrollo profesional del personal docente” destacó.

Por Adela García

Comentarios

comentarios