Tendrá Serial de Maratón MTB par de fechas más

0
19

Una vez terminada la temporada del serial de MTB  2108, la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) adelantó que pretende incrementar dos fechas más en la modalidad de maratón.

José Antonio Silva, comisionado del ciclismo de montaña de la asociación, comentó que antes del final de MTB, están analizando la posibilidad de que esta justa visite dos municipios más para continuar con la promoción de este deporte.

El directivo adelantó que ya están en pláticas con la localidad Tepatepec, de Francisco I Madero, y Epazoyucan, con fechas tentativas en los meses de septiembre y octubre, respectivamente.

Asimismo, comentó que el serial hidalguense de maratón culminará el 4 de noviembre, la única fecha confirmada, que se desarrollará el 4 de noviembre en un circuito de 25 kilómetros con el club Santiaguitos Bike y una bolsa de premiación de 35 mil pesos.

Finalmente, mencionó que este 2018 tuvieron un promedio de participación 240 pedalistas en las 14 fechas del serial hidalguense de MTB, en la que las más nutrida fue en Metztitlán, con 310 corredores.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta