Tenía solo 18 años y murió atropellado

0
44

Un joven perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta particular cuando descendía de una unidad del transporte público, por lo que se inició una importante movilización sobre el bulevar Nuevo Hidalgo a la altura de Plaza Del Valle.

Los primeros reportes dieron constancia que el ahora occiso tenía 18 años, y su muerte fue provocada luego de que bajo de una camioneta Urvan de la ruta Providencia-Tilcuautla en los semáforos pero al intentar cruzar la avenida fue arrollado por una camioneta tipo Explorer de color café, proyectándolo varios metros al asfalto.

El conductor argumentó que no lo vio salir porque la combi le tapó la visión, por ello le fue imposible frenar. Paramédicos y policías confirmaron que la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera verde y chaleco gris, ya no contaba con signos vitales.

Pese al argumentó y versión de los hechos, el conductor fue detenido hasta deslindar su responsabilidad.

La zona fue acordonada en espera del arribo de personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta