Tercera, Dani Campuzano en la República Checa 

0
30

00 (1)La mexicana Daniela Campuzano terminó tercer sitio en la Copa de Ciclismo Montaña en Teplice, República Checa, competencia que le sirvió como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Campuzano terminó en el tercer puesto a 1:39 minutos, de la ganadora checa Jana Czeczinkarová y el segundo sitio correspondió a la belga Ghita Michielsová a 38 segundos.

La cuarta plaza fue para Nadja Heidlová a 1:58 mientras que el quinto peldaño se lo quedó Jitka Škarnitzlová a 2:20.

Lo que sigue para la hidalguense, según lo planeado, es participar en la Copa del Mundo, Albstdt, Alemania (21 y 22 de mayo); Copa del Mundo, La Bresse, Francia (28 y 29 de mayo); Swiss MTB Cup, Granichen, Suiza (4 y 5 de junio); KMC MTB Bundesliga, Heubach, Alemania (18 y 19 de junio).

Además del Campeonato Mundial MTB, Nove Mesto, República Checa (28 de junio al 3 de julio); Copa del Mundo, Lenzerheide, Suiza (9 y 10 de julio); Campeonato Nacional, Querétaro, México (24 julio); Copa del Mundo, Mont-Sainte-Anne, Canadá (6 y 7 de agosto) y los Juegos Olímpicos, Río de Janeiro, Brasil (20 y 21 de agosto).

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta