Termina María Fassi en top ten en Universiada 2017

0
31

La pachuqueña María Fassi Álvarez terminó su participación en la Universiada Mundial 2017, en China Taipéi, donde quedó ubicada entre los primeros diez puestos generales en ambas pruebas: individual y por equipos.

En la primera prueba, la hidalguense terminó en la octava posición general, luego de caer hasta el lugar 18 en el tercer día de actividad; no obstante, y por sus actuaciones previas, se colo0có en cuarto lugar en el segundo día de competencia.

La medalla de oro fue para la local Hsuan Chen, la plata, para la estadunidense Mariel Lancy Galdiano, mientras que la mexicana María Balcazar se coló al bronce.

Mientras, en la modalidad por equipos, la hidalguense, junto a  María Balcázar Castillo y Ana Paula Valdés Michel, terminaron en el sexto puesto general; esto, tras caer una posición en el último día de actividad.

En esta prueba también China Taipéi, integrado por Min-Chih Chen, Hsuan Chen y  Yu-Sang Hou, se quedó con el primer lugar; Estados Unidos, con Mariel Lancy Daldiano, Emilee Hoffman y Yu Kyung Lee, con el segundo; mientras, Japón, con Eri Ashizawa, Hikaru Fichino y Natsuki Matsuda, completó el podio.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta