Tizayuca con más casos de Influenza

0
56

 casos de InfluenzaTizayuca.- Este municipio se encuentra entre los tres con más reporte de influenza en Hidalgo, con cuatro casos, así lo dio a conocer, Laura Hernández González, encargada de la Jurisdicción Sanitaria XII.

Hernández González llamó a la población a  tomar las medidas de prevención adecuadas para evitar la propagación de la Influenza.

Llamó a que los padres de familia de los menores que se encuentran enfermos de males respiratorios eviten acudir a clases para prevenir contagios de gripa entre este sector.

Asimismo, que la ciudadanía evite exponerse a cambios bruscos de temperatura.

Según la jefa jurisdiccional, en los cinco municipios que comprende la región sanitaria (Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez y Zempoala) existen dosis suficientes contra influenza, por lo que descartó desabasto.

“Las personas que se encuentran en los grupos de riesgo pueden acudir a su clínica más cercana para poder recibir la inoculación”, sostuvo.

La funcionaria añadió que durante la Primera Semana Nacional de Salud 2015, los menores de cinco años, al ser parte del sector de riesgo, también podrán recibir dosis contra el virus.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta