Tizayuca, sede del arranque del Campeonato de Motocross

0
46

 

Tizayuca.- El próximo domingo 29 de enero se llevará a cabo el arranque del Campeonato Platino Plus de Motocross, teniendo como sede por cuarto año consecutivo el Cerro de la Cruz en el municipio de Tizayuca.

Fernando Huerta Gómez y Alejandro Navarrete Gómez, organizadores del evento, aseguran que ya está todo listo para que alrededor de 146 pilotos de todo el país, compitan por el primer lugar que se llevará una bolsa de 20 mil pesos.

La entrada será totalmente gratis, a partir de las 9:00 horas donde las familias podrán disfrutar de este evento en la primera pista urbana de motocross que existe en todo el país, que tiene programado durar hasta las 18:00 horas.

Cabe señalar que se trata de la primer fecha de arranque del campeonato, por lo que se espera la visita de más de 10 mil espectadores, lo que dejará sin duda una importante derrama económica en el municipio anfitrión.

Huerta Gómez señaló lo importante que es para el municipio y los tizayuquenses participar en eventos deportivos de esta magnitud, por lo que se ha sumado el Consejo Municipal del Deporte a la organización del mismo, por instrucción del presidente municipal, Gabriel García Rojas, quien ha manifestado su apoyo al evento.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta