Tlanchinieblas encantó a amantes de la adrenalina

0
24

Como un éxito fue calificada la  “Ruta Tlanchinieblas” que se realizó el pasado fin de semana, cómo parte de las actividades turísticas de aventura que la Secretaria de Turismo ha programado para la captación de nuevos visitantes; asistieron participantes de estados como México, Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro Tlaxcala y del propio Hidalgo.

De acuerdo a los asistentes y organizadores, la ruta está  llena de bellos paisajes, gastronomía y actividades culturales. El día sábado se llevó a cabo un evento donde se recorrieron diferentes comunidades en la región; los pilotos se dieron el tiempo de pasear a los niños del lugar, el domingo, el Rancho Cuatlapaltitla, recibió a los aventureros para demostrar sus habilidades en la pista de lodo diseñada por de la empresa SiTAA México.

El resguardo y monitoreo corrió por parte de los integrantes de los Halcones de Tlanchinol, quienes son una experimentada agrupación de rescate; al término de la ruta los participantes mencionaron que se llevaron  un gran sabor de boca, con ganas de regresar a Tlanchinol. Finalmente, agradecieron a la Secretaria de Turismo por el apoyo que les brindo para la difusión del evento y al Biólogo Pablo Salazar Presidente Municipal por tal recibimiento.

Por Nasvid Villar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta