Tlaxcala barrió en el serial estatal de ciclismo de ruta

0
32

Tlaxcala barrio en el serial estatal de ciclismoLa delegación de Tlaxcala llegó a barrer con los primeros lugares, al ponerse en marcha el serial estatal de ciclismo de ruta Hidalgo 2013, que se llevó a cabo en Emiliano Zapata, bajo la coordinación de la Comisión Técnica de Ciclismo.

En la prueba reina, la elite, el Club Arenas de Tlaxcala se agenció los primeros lugares, a través de  Rogelio Rojas, Omar García, Carlos Cruz,  Eder Arenas, Miguel Serrano, todos del equipo Arenas.

En la rama juvenil femenil, compartieron los tres primeros lugares Tania  Piña (selección Hidalgo), Diana Lauro  (Tlaxcala) y, Belén Cervantes (selección Hidalgo).

Marco Colex (Arenas Tlaxcala), Alfredo Sánchez (Talxcala), Rodrigo Granados (Huracanes-selección Hidalgo), Julio Barrera Fragoso (Huracanes-selección Hidalgo) y Víctor Pérez (Sicesa-Danfe), se impusieron en la juvenil.

Esta competencia sirvió como un parámetro para los pedalistas de Hidalgo, que se preparan para participar en los clasificatorios nacionales, rumbo a la Olimpiada Nacional, conscientes que deben entrenar a fondo para alcanzar su mejor nivel, dijo Héctor Amaro, entrenador en jefe.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta