Todos los miércoles habrá afiliación al Seguro Popular

0
34

Alfajayucan.-  Este miércoles 22 se instalará un módulo del Seguro Popular, en los portantes del ayuntamiento, como parte de los esfuerzos institucionales de los tres niveles de gobierno, en favor de la salud de los pobladores de las 45 comunidades que integran este municipio.

Fuentes de la misma presidencia municipal indicaron que dicho módulo de atención servirá lo mismo para conceder afiliaciones que para renovar las pólizas de aquellas personas que ya están registradas en aquel esquema de seguridad social y que por tanto no son beneficiarias del ISSSTE o IMSS.

Los requisitos, para afiliarse y acceder al Seguro Popular, son de manera principal, una identificación oficial con fotografía, ya sea I.N.E., Cartilla Militar, licencia de conducir, pasaporte, credencial de INAPAM o C.U.R.P; del mismo modo se requerirá un comprobante de domicilio, ya sea el recibo de agua o el de energía eléctrica, con menos de tres meses de su expedición.

En esa estrategia, las autoridades municipales trabajan de manera coordinada con el gobierno estatal, al frente del gobernador Omar Fayad Meneses, lo mismo que con instancias federales, para poder hacer llegar a más personas los servicios básicos de salud.

El módulo de afiliaciones y renovación de pólizas será instalado todos los miércoles, afuera del edificio de la presidencia municipal, donde serán entregadas las respectivas fichas de atención, lo mismo que la recepción de los documentos de todos los interesados. Por Arturo G. Alanis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta