Toma protesta Comité Directivo Municipal Foro Sol en Tula

0
29

foro solTula. En acto protocolario Isabel Godínez Granillo, coordinadora estatal de la corriente Foro Sol, adyacente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo de la corriente política en la demarcación, que a partir de ayer preside Rosa Olivia García.

Oscar Medina Valdivia, delegado nacional de la agrupación dijo que el movimiento encabezado a nivel nacional por Hortensia Aragón y fundado por Amalia García, llega a Tula con el objetivo de trabajar por la igualdad social hacía todos los sectores que convergen en el municipio.

En voz de Isabel Godínez, Foro Sol se asume como una corriente de vanguardia, propositiva, que busca un beneficio para todos los sectores sociales, y no el poder por el poder, lejos de la izquierda arcaica que usaba la confrontación como herramienta para hacerse escuchar

La dirigente añadió que buscan el objetivo de tener un crecimiento integral de simpatizantes a su corriente, pero que primordialmente no buscan integrar a la militancia ya existente del PRD sino captar a simpatizantes nuevos ayudándose de un trabajo a ras de suelo con la sociedad.

Además adelantó que dentro de sus objetivos a corto plazo es de lograr posicionar a un candidato emanado de su agrupación de cara a las elecciones para la diputación local a desarrollarse en julio próximo, “evidentemente la buscamos al habernos asociado en una corriente del partido”.

Por Miguel A. Martínez

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta