Toman protesta consejeros políticos del PRI en Tizayuca

0
53

Toman protesta consejerosTizayuca.- En masivo evento se llevó a cabo la toma de protesta de los consejeros municipales del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, donde el nombramiento de secretario técnico se le dio a Willibaldo García Fernandez.

El encargado de esta protesta fue el secretario del Comité Estatal, Juan de Dios Pontigo Loyola, quien aseguró que este espacio se trata de una dirección colegiada que acerca y vincula a las organizaciones priistas, y ciudadanía con la militancia.

Además de que les permite tomar las decisiones, por encima de los intereses de un grupo, o una persona, “La política debe estar por encima de los políticos”, aseguró.

Solicitó a los presentes generar confianza, como militancia, observando el trabajo y desempeño de la dirigencia del partido municipal; invitándolos a denunciar ante el comité estatal, cualquier queja o mal desempeño. Indicó que en el PRI estatal se entiende una queja como una solicitud, la cual será atendida.

El dirigente priista, durante su discurso, dijo que privilegiar y mantener esa unidad que caracteriza y diferencia al PRI de los demás partidos políticos, podrá asegurar estar lejos de intereses egoístas e individuales de un grupo en particular, por ello los consejeros deben demostrar que hay equilibrio entre los priistas.

Celebró que en este municipio se haya rebasado el porcentaje de mujeres y jóvenes que se integran al consejo municipal, lo que lo convierte en un órgano colegiado incluyente.

Finalmente aseveró que el PRI no es el partido del gobierno, sino el partido en el gobierno, por lo que mantendrán la fortaleza que les distingue, con unidad, organización y lealtad.

Por Imelda Córdova

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta