Torneo AMANC en el Club de Golf Pachuca

0
24

V Torneo AMANC La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) realizará este fin de semana su V Torneo Anual, con el lema “Ayuda Para Iluminar una Vida” en las instalaciones del Club de Golf Pachuca.

María Esperanza Prieto Peláez, presidenta de AMANC Hidalgo, invitó a toda la población hidalguense a formar parte de este torneo altruista, cuyo  monto de lo recabado servirá para ayudar a los pequeñines.

La inscripción tiene un costo de 3,500 pesos, y para este 2015, esperan aumentar el número de participantes a 100 bastoneros,  pues dijo que la respuesta de la gente ha sido favorable año con año.

“Hemos empezados con 60 y 70 jugadores, pero cada día viene más gente, hemos llegado a 80 y 90, ya para este año esperamos más. Invitamos a la gente a que venga a apoyar a esta gran causa”, mencionó.

Como parte de la premiación, tendrán un carro de golf, un Volkswagen Passat, además de diversas rifas de otros premios. Para mayores informen, los interesados pueden acudir a las instalaciones de AMANC, en la Carretera federal México-Pachuca kilómetro 85.5, colonia Venta Prieta, o llamar al teléfono 71-55410.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta