Trabajo sin distingo de colores, promete Fayad

0
24

 

El gobernador electo Omar Fayad trabajará de manera conjunta con todos los presidentes municipales sin distingo de partido, para que de manera coordinada se implementen los planes y programas entre los tres órdenes de gobierno.

Lo anterior fue dado a conocer durante el evento denominado “Presencia del Gobierno de la República en el estado de Hidalgo”, al cual asistió como invitado.

La convocatoria fue hecha por la Secretaría de Gobernación a la que asistieron las delegaciones federales que tienen representación en el estado, con la finalidad de capacitar a los presidentes municipales electos para que conozcan los diferentes programas que promueven, así como sus respectivas reglas de operación y el marco jurídico para su aplicación.

En su mensaje Omar Fayad aseguró que trabajará por igual con todos los presidentes municipales sin importar el partido político que los postuló: “Aquí lo importante es trabajar de la mano los tres órdenes de gobierno, para que la sociedad en su conjunto sea la que se beneficie con los diversos programas que implementan las delegaciones federales en la entidad”.

Del mismo modo aseguró que pondrá en marcha un programa estatal anticorrupción, el cual tendrá una política de cero tolerancia a los servidores públicos que incurran en desvío de recursos o en sobornos conocidos como “moches”.

En su oportunidad, José Rodolfo Picazo Molina, auditor superior del estado de Hidalgo, habló sobre la importancia de esta reunión, la cual permitirá a la Auditoría Superior del Estado llevar a cabo un trabajo coordinado con los presidentes municipales electos, al tiempo de capacitarlos para que ejerzan sus finanzas de manera sana y responsable, fomentando la rendición de cuentas, las buenas prácticas administrativas, la transparencia y el correcto ejercicio de los recursos púbicos.

 Por Manuel Castellanos

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta