Tráiler embistió a una urvan en Tulancingo; el responsable huyó

0
56

Tráiler embistióEl exceso de velocidad, la imprudencia y la fuerte lluvia que se dejó sentir ayer en el municipio de Tulancingo, ocasionaron un aparatoso accidente automovilístico entre un tráiler y una camioneta del servicio de transporte de pasajeros.

El accidente se suscitó al filo de las 19:00 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo comprendido de la colonia San José,  a escasos metros del semáforo del Club Campestre.

Cuando comenzaba a caer pertinaz  lluvia, en ese momento un tráiler de la marca Kenworth, amarillo, con doble remolque y placas de circulación 144AP3, descendía a velocidad inmoderada, lo que provocó que la pesada unidad se impactara en la parte posterior de una unidad de pasaje de la marca Nissan, tipo Urvan, con placas 020-938-G, de la ruta San José-Nuevo Tulancingo.

El fuerte impacto provocó que la colectiva se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada sobre su costado derecho. Varios pasajeros que viajaban en la urvan salieron disparados y sufrieron algunos golpes y lesiones.

Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a diferentes nosocomios para recibir atención médica.

Posteriormente llegaron efectivos de la Policía Federal, Seguridad Estatal y Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo del accidente y de las maniobras de abanderamiento.

Como siempre sucede en estos casos el conductor de la pesada unidad, al ver lo que había provocado, inmediatamente emprendió la huida.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta