Tras acusaciones, darán informe financiero en la Técnica 12

0
27

 

Tepeji del Río.- Tras los señalamientos de malos manejos por parte de autoridades educativas de la Técnica 12 Rafael Ramírez de Tianguistengo, acusadores y acusados, así como representantes de servicios regionales de la zona Tula, acordaron reunirse para resolver las dudas el 2 de marzo próximo.

En reciente reunión se acordó transparentar las finanzas del colegio y la mesa de trabajo fue encabezada por Octaviano Ángeles López de Servicios Regionales y el supervisor de la zona escolar 35 de escuelas secundarias Fernando Ángeles Santiago, teniendo como mediadores a personal de gobernación de Tepeji.

Cabe destacar que en pasados días la tesorera de la escuela, Eugenia González Quintanar, denunció malos manejos de parte de las autoridades educativas inmediatas, del director Yuri Fermín Villaseñor Borbolla y la presidenta del comité de padres de familia María Leonor Ramírez Gómez, por lo que pidió aclarar las finanzas.

Requirió explicación del pago por conceptos no autorizados por la asamblea, motivo por el cual han solicitado por escrito al director de la secundaria se realice asamblea general para informar de las irregularidades.

Por Miguel Á. Martínez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta