Tras las rejas dos asaltantes que amenazaron a chofer

0
10

Ciudad Sahagún.- Dos presuntos ladrones que fueron identificados como originarios del estado de México, fueron capturados tras pretender asaltar a un repartidor de gas.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte que una persona había intentado asaltar a un repartidor de gas identificado como J. C. B. de 62 años, en el fraccionamiento El Bosque, cerca de Villas de Sahagún.

En el reporte se precisó que al momento de abordar su pipa de gas L.P., el chofer fue intervenido por un sujeto de entre 29 y 30 años, con barba y gorra, mostrándole una pistola le exigió que se recorriera al asiento del copiloto.

El conductor se negó, así el asaltante empezó a golpearlo, pero la víctima se defendió e intento quitarle el arma, eso asusto al maleante que emprendió la huida y en un automóvil Chevrolet, Astra, negro y con cristales polarizados se dio a la fuga con dirección a Emiliano Zapata.

Ante esto autoridades municipales montaron un operativo de seguridad y en la calle Corregidora ubicaron un vehículo que reunía las características.

A la altura de la calle Santos Lugares, le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y se inició una persecución hasta asegurarlo en la calle 5 de mayo esquina con Insurgentes.

Al inspeccionar el vehículo descendieron dos hombres identificados como S. A. S. R. y L. V. M. de 28 y 31 años, respectivamente, estos vecinos de Ecatepec y Tlalnepantla, Estado de México, mismos que solamente vinieron a robar a Hidalgo, pero se quedaron presos.

Posteriormente se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a la ley.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta