Tras un mes de búsqueda descubren que se suicidó

0
14

Tulancingo.- Por causas desconocidas una joven mujer que estaba embaraza se quitó la vida, los hechos ocurrieron en la colonia San Nicolás, en un domicilio cercano a la cancha de futbol, conocida como La Martinica.

Los primeros informes policiales indican que fueron familiares quienes encontraron a la víctima, en un espacio habilitado como establo. La víctima tenía un lazo atado al cuello, el cual estaba sujeto a una estructura de cobre.

Vecinos que se percataron de estos hechos solicitaron el apoyo policial, que llegaron en cuestión de minutos para realizar las investigaciones correspondientes.

Enseguida se propagó la noticia de que la joven se había suicidado, ante la expectación de los lugareños, pues llevaba casi un mes desaparecida.

Los preventivos se entrevistaron con los afligidos familiares y conocieron que desde julio no la veían, luego de que discutió con su expareja.

Posteriormente peritos de la Procuraduría de Justicia dieron continuidad a las primeras diligencias iniciadas por los policías, para integrar la Carpeta Única de Investigación.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta