Tres partidos claves de tuzos en una semana

0
34

El Pachuca tiene tres duelos clave en puerta: dos de liga, en los que buscará asegurar su clasificación, y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde también tratará de avanzar a la siguiente ronda.

Al respecto, el técnico, Diego Alonso, aseguró que su equipo está obligado a lograr una marca perfecta en estos compromisos; “es la semana más importan y debemos salir airosos en los tres partidos”.

Sin embargo, el charrúa aseguró que antes de pensar en los próximos rivales, por el momento están concentrados en el duelo ante Santos, a quien recibirán el próximo sábado en el estadio Hidalgo.

“Lo que veo como un gran rival; lo primero que le tengo que tener es respeto, tiene n un entrenador, que tiene tres títulos, con una plantilla de jugadores muy buenos; no va ser fácil”, apuntó.

Sobre cómo regresan sus jugadores, tras esta fecha FIFA, explicó que quienes se quedaron les vino bien el descanso; sin embargo, los cuatro jugadores convocados a sus selecciones tuvieron una mayor carga, por lo que adelantó, hará una evaluación cuando se reincorporen y saber en qué condiciones están.

Finalmente, Alonso aseguró que ni él, ni sus jugadores sienten la liguilla cerca; “estamos en una buena posición, tenemos un buen puntaje que nos da la posibilidad de pelear, pero no hay nada concreto”.

Por L. Sánchez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta