Tres suicidios más en Hidalgo

0
74

Tres suicidios mas en HidalgoContinúan los suicidios y ahora fueron localizadas tres personas más en Mineral de la Reforma, Tula y San José Tepenene, Actopan.

Primero fue en Rinconadas del Venado en Mineral de la Reforma, donde fue localizado sin vida un menor de 17 años.

De acuerdo a la investigación el cuerpo de fue hallado suspendido  en la puerta de acceso de la casa ubicada en calle Quintín Rueda Villagrán, en el fraccionamiento Rinconadas del Venado, Mineral de la Reforma.

El Servicio Médico Forense dictaminó que la causa de muerte fue asfixia por mecanismo de ahorcamiento. Por este hecho el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 12/PROV/1768/2013.

Posteriormente en el municipio de Tula de Allende fue encontrado sin vida Marcos Guerrero Umbral de 40 años. De acuerdo a la investigación el cuerpo de fue hallado suspendido  en el interior del domicilio en calle Morelos 74, en la colonia Santa Ana Ahuehuepan, Tula de Allende.

Por este hecho el Ministerio Público inició la averiguación previa 16/3531/2013, mientras que se dictaminó que la causa de la muerte fue asfixia por mecanismo de ahorcamiento

Finalmente en San José Tepenene, Actopan, fue encontrado sin vida Rodrigo Campos Peña, de 19 años, suspendido en una milpa atrás de su domicilio ubicado en la localidad de San José Tepenene.

Se dictaminó que las causas de la muerte fueron asfixia por mecanismo de  ahorcamiento, mientras que se inició la averiguación previa I/III/2293/2013.

Por Juan Manuel Pérez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta