Triunfa Hidalgo en Juegos Nacionales Populares

0
28

Triunfa Hidalgo en JuegosLa delegación hidalguense debutó con el pie derecho durante su participación en los Juegos Nacionales Populares que se realizan en el puerto de Acapulco, al conquistar un oro y dos platas en artes marciales.

Andrea Armas se convirtió en la heroína, al colgarse la presea dorada en cerrada final, donde sacó la casta para subir a lo más alto del podio, mientras que Yuritzi Magaña y Julio César Sánchez pudieron su granito de arena con una plata, respectivamente.

FUTBOL DE BARDAS

En su reporte de José Arroyo Hornedo, dio a conocer en su reporte un triunfo y una derrota en el futbol con barcas, luego de vencer el equipo femenil a su similar del Distrito Federal 7-5 (mayor), mientras que el varonil menor cayó 6-5 ante Michoacán.

En la varonil mayor, Hidalgo también se levantó con su primera victoria, tras golear 6-1 a Michoacán.

BOXEO

Por su parte el boxeo, arrancó con una victoria a través de Brayan García y por la noche entraban en acción dos peleadores más, en busca de sus primeros triunfos que los encaminen a la recta final, en busca de las medallas.

RECONOCIMIENTO A HIDALGO

Durante la inauguración, le comité organizador entregó por segundo año consecutivo un reconocimiento al Instituto Hidalguense del Deporte, por ser el estado que más municipios involucró en las eliminatorias previas de los Juegos Nacionales Populares.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta