Triunfos de la UAEH en futbol y voleibol, rumbo a Universiada 2013

0
28

El representativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, debutó con el pie derecho al vencer al Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) en futbol soccer, al jugarse la segunda jornada de la disciplina en la etapa estatal, rumbo a Universiada 2013.

El combinado del universitario hidalguense, dirigido por Juan Cruz Guerra, abrió el marcador cuando iniciaba el encuentro; sin embargo, minutos más tarde el conjunto del ITLA emparejó los cartones en tiro libre.

Para la parte complementaria, se mantuvo el marcador igualado por lo que se decidió en tanda de penales, donde las Garzas ganaron 4-2, obteniendo así los primeros puntos de la eliminatoria.

Por otro lado, el voleibol de sala femenil de la máxima casa de estudios debutó con una victoria  sobre la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), por marcador de 25-14 y 25-11, en encuentro disputado en la Preparatoria 1.

Mientras que el conjunto varonil, sumó su segunda victoria al vencer al representativo del instituto tecnológico de Pachuca (ITP), 25-13 y 25-23.

Este día continuarán las eliminatorias con baloncesto, futbol soccer y futbol  de bardas, y voleibol de sala.

Por Francisco Lozada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta