Turismo logró 32 convenios con agencias de Brasil y Filipinas

0
77

La participación de Hidalgo en el Tianguis Turístico de Mazatlán, Sinaloa, dejó como saldo resultados positivos en la materia debido a que, hasta el primer corte del martes, las operadoras y la Secretaría de Turismo atendieron 252 citas de negocios y se firmaron 32 convenios con tarifas preferenciales con agencias de diferentes países como Brasil y Filipinas.

Asimismo, se firmó un convenio con escuelas de la Ciudad de México para traer grupos de estudiantes de visita por algunos puntos de Hidalgo; además, se cerró la negociación con cuatro grupos, conformados por entre 50 y 100 personas, quienes viajarán a la entidad para visitar los corredores de la montaña, balnearios y el corredor tolteca.

De igual manera, la dependencia adelantó que se concretaron dos contratos para la venta de artesanías hidalguenses en dos hoteles nacionales, logrando así que su trabajo sea conocido y reconocido en diversas partes del país y por turistas del extranjero.

Aunque dichas cifras son preliminares, se está a la espera de que los prestadores de servicios que acudieron al Tianguis Turístico den a conocer sus números y poder contabilizar los beneficios obtenidos en Mazatlán para el estado. Cabe mencionar que en el stand hidalguense participaron cinco operadoras turísticas, las Grutas de Tolantongo como producto turístico, la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos, así como los municipios de Tula y Tepeji.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta