Turismo ofrece bodas  en sitios turísticos

0
29

 

Como parte de las nuevas estrategias que trae el secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, para atraer más turismo al estado y vender sus servicios, es que trabaja en la creación de campañas que permitan aprovechas los atractivos turísticos de la entidad.

En este sentido, señaló que la campaña “Cásate Conmigo”, buscará que las parejas que desean unirse en matrimonio dispongan de alguna de las áreas turísticas para llevar a cabo la ceremonia, como haciendas, jardines, entre otros lugares que aún se están determinando.

Asimismo, se está trabajando en el proyecto del Tren Pulquero, en el que se involucre a los municipios del altiplano para dar a conocer el producto representativo de la región.

También se tiene contemplado el proyecto de crear un Mirador para Pachuca, en el que se pedirá el apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para que lleve a cabo el desarrollo del trabajo planteado.

De igual manera, el secretario añadió que se encuentra en diseño la campaña de promoción turística 2017, en la que se involucrarán a las cámaras empresariales y organizaciones turísticas para ello; así como la instalación de una Agencia Nacional en la Ciudad de México para promocionar el estado, y otra más en Ciudad del Conocimiento, pero aún está en análisis el proyecto.

Baños Gómez, informó que en materia turística se ha avanzado, pues los indicadores se mueven constantemente, esto al ver la afluencia de vehículos por carreteras como la del corredor de la montaña o el valle del mezquital.

Es por ello, que el titular de la CMIC, Carlos Henkel Escorza, solicitó al secretario de turismo crear convenios que les permita participar en proyectos afines y que esto de certeza en la ejecución de obras, apegados a la transparencia en la ejecución de los recursos.

Por Adela García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta