Turismo organizará Feria de San Francisco y administrará teatros

0
48

A partir de ahora la Secretaría de Turismo de Hidalgo se hará cargo de todo lo concerniente a la organización, administración y operación tanto de la Feria San Francisco que se realiza a nivel estatal como de los teatros, pues estos espacios ahora adquirirán la perspectiva turística.

Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo de Hidalgo, explicó que tras la reingeniería gubernamental hecha por Omar Fayad Meneses, gobernador hidalguense, las facultades y obligaciones de las dependencias sufrieron algunos reajustes que se empatan con la política de trabajo gubernamental.

De esta manera indicó que derivado de estas modificaciones, se sectorizaron estos espacios que pasaron de ser administrados por la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco), para que ahora sea la Secretaría de Turismo de Hidalgo la que se haga cargo de estas maniobras en este sexenio.

Baños Gómez refirió que estos cambios no sólo han sido aprobados, sino que fueron publicados en el reglamento interno de la dependencia que preside, por lo que ahora ya se trabaja muy de la mano con José Rafael Hernández Olín, director general de la Operadora de Eventos de Hidalgo, para empatar acciones.

Por Nelly Téllez

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta