Turismo seguro y barato

1
63

El secretario de Turismo y Cultura de Hidalgo volvió a las andadas no termina de salir de la denuncia de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) por asistir a actos proselitistas del Partido Nueva Alianza (Panal) que lo pueden llevar a la inhabilitación cuando realiza otra de sus declaraciones que lejos de alentar al turismo hacen lo contrario.

Juan Renato Olivares Chávez tuvo la puntada de decir que Hidalgo es un destino favorito por barato y seguro; sin duda que el funcionario no se equivoca pero denota la falta de visión y la nula promoción que de Hidalgo se hace a nivel nacional, porque si el turismo es barato se debe a que no se elevó el nivel de los servicios y a pesar de los atractivos no se convence a los visitantes de pernoctar el mayor tiempo posible.

En efecto el turismo es barato porque los visitantes sólo acuden a los parques acuáticos y al bosque, porque desconocen que lugares visitar y donde hospedarse, lo que indica que el trabajo de la secretaría a cargo de Olivares Chávez no realiza la tarea que tiene encomendada, desde luego que Hidalgo es un estado seguro, pero ojalá y fuera caro eso indicaría que hay mejores servicios turísticos.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior*Plaza Pública
Artículo siguienteDel Tingo al Tango

1 Comentario

  1. México tiene todo para ser una potencia turística, tiene prácticamente todos los ecosistemas posibles, los turistas tienen un abanico de posibilidades aquí, desde venir a la playa, bosque, selva, desierto, hasta visitar ciudades industriales o coloniales. Yo considero que falta una mejor estrategia de promoción de hoteles, te puedes gastar más en un hotel bueno que en todo el viaje eso me pasó en mi último viaje a Guanajuato, no podía encontrar hoteles en Silao por lo que tuve que ir a uno de cadena que si se publicitó bien y la verdad la pasé mejor de lo que esperaba, falta darle ese enfoque al turismo mexicano en dónde se trate bien al turista mexicano y no sólo al extranjero.

Dejar respuesta