Tuzas y Diablitas juegan el liderato en el Hidalgo

0
62

Las Tuzas del Pachuca tratarán de cerrar la primera fase del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil como líderes absolutas del grupo 1, cuando esta noche reciban en el estadio Hidalgo a las Diablitas del Toluca.

Ambos conjuntos acumulan 16 unidades en dicho sector; nos obstante, la diferencia de goles es la da ventaja a las escarlatas, ya que tiene 16 tantos a favor por sólo cinco de las dirigidas por Eva Espejo.

El encuentro pinta como uno de los más atractivos del cierre, pues, con esos números, Toluca es de las mejores ofensivas de torneos, con 12 goles de Mariel Roman, Liliana Rodríguez y María Natalia Mauleon, con cuatro cada una; mientras, Pachuca es tiene la mejor defensa, con sólo cinco tanto permitidos.

Ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro encuentros de la Liga MX Femenil, con saldo parejo, pues ambos tienen dos victorias. Primero Toluca se impuso 2-0 y 4-0; a su vez, Pachuca ganó en el campeonato pasado, con un 3-0 y 3-1 a su favor.

Las acciones en el estadio Hidalgo iniciarán en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Francia María González, apoyada por Brianda Hernández y Roberto García. La entrada será libre al público.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta